Sabemos lo mucho que te gusta el vino y por eso quisimos sorprenderte con descuentos exclusivos en esta gran selección. Desde un Tempranillo hasta un Merlot con un cuerpo inigualable, encontrarás algo perfecto para vos.

Es una Comunidad Autónoma de España, con casi un millón de habitantes, y en términos vinícolas, se coloca en el segundo lugar de producción, luego de Castilla-La Mancha. Ubicada al suroeste de España, comparte límites con Salamanca, Huelva, Sevilla, Castilla-La Mancha y Portugal. En general, el vino en Extremadura es un complemento ideal para una gastronomía muy variada y reconocida a nivel mundial. Ésta posee influencia de la cultura musulmana y los monasterios católicos.

Se trata de una denominación de origen española, que reúne los viñedos ubicados en Castilla y León. Sus vinos tintos son aromáticos, afrutados y de color rojo muy vivo en su juventud; y más suaves y aterciopelados cuando evolucionan.

Esta región es uno de los referentes mundiales del vino, pues se producen los vinos españoles más conocidos a nivel internacional. Los vinos de Rioja son exquisitos, de tradición centenaria y gran renombre. La producción media anual es de 250 millones de litros, con un 85 % de vino tinto y el resto de blanco y rosado. Son distintos tipos de caldos, pero todos ellos caracterizados por su alta calidad.

Anteriormente fue una región de producción masiva de vino. Hoy día, cuenta con vinos de muy buen nivel, con productores independientes y cooperativas que utilizan tecnología y han logrado destacar su vino: el Montepulciano d’Abruzzo.

Se localiza en el Condado de Napa, California, E.E.U.U. y cuenta con un clima privilegiado, del tipo mediterráneo. Esto junto con su geografía y geología, han ayudado a que las uvas ahí producidas sean de gran calidad. Los suelos del extremo sur del valle, se componen principalmente de sedimentos de la Bahía de San Pablo, y los del extremo norte contienen gran volumen de lava y cenizas volcánicas. Y en ellos produce grandes vinos, a base de las variedades Cabernet Sauvignon, Chardonnay, Pinot Noir, Zinfandel, Merlot y Sauvignon Blanc.

Ubicado unos 150 km al sur de Santiago, con San Fernando y Santa Cruz como sus ciudades principales, Colchagua es un valle cálido y seco, pero con agua proveniente del rio Tinguiririca. Hoy día, aparte de su prestigio como valle vinícola, gracias a galardones otorgados por parte de revistas especializadas, como la Wine Spectator y la Wine Enthusiasm, es cuna de la tradición campesina chilena.

Famoso por sus viñedos de gran altitud y clima frío, el Valle de Uco se encuentra a los pies de la Cordillera de los Andes, a unos 60 km al sur de Mendoza. Tiene algunos de los viñedos más altos del mundo. Se producen vinos de Chardonnay y Cabernet Sauvignon de muy alta calidad, gran acidez y buen potencial de añejamiento, así como el infaltable Malbec, con notas muy florales, frescas y taninos firmes.—

Ubicado en el Departamento de San Carlos, a 55 km de Cafayate hacia el norte, se encuentra el Valle Rupestre, zona desértica rodeada de montañas. Su especial clima y suelo, junto con el riego implementado y el sistema de plantación de las vides, permiten obtener vinos de gran concentración en aromas y sabores, destacando su calidad en el mercado.

Es el centro vitivinícola de los denominados “Valles Calchaquíes”. Sus vinos se caracterizan por su alto contenido en los antioxidantes llamados polifenoles, debido a las bajas temperaturas nocturnas que pueden alcanzarse en esta zona y al nivel de luminosidad que la caracteriza.

Mendoza, es llamada una de las Capitales internacionales del Vino y es la provincia con la mayor producción nacional con más del 60% de todo el país, 1.221 bodegas producen millones de hectolitros al año en una gama de variedades muy diversas. Al norte de la provincia se dan muy bien los vinos blancos, tintos jóvenes y en el este se concentra la mayor producción vitivinícola de Mendoza. La gran extensión de tierras cultivadas en la provincia de Mendoza, hace que sea necesario dividirla en zonas. La zona de Luján de Cuyo, resalta las bodegas más tradicionales, que cobijan las mejores bayas para los vinos que se desarrollan.

Promoción válida del 15 de noviembre al 31 de diciembre de 2019, aplica en el área de cajas o en automercado.cr y no es transferible. Los descuentos están aplicados a la tarjeta Auto Frecuente del titular de la tarjeta registrada con la dirección de correo electrónico que recibe la comunicación de estos descuentos, ya que son exclusivos. El titular de la tarjeta deberá de indicar su número Auto Frecuente al momento de hacer la compra para que se le apliquen los descuentos. Fotos con carácter ilustrativo. La disponibilidad varía según supermercado. Hasta agotar existencias.

CRPBA-2018-1198

Menú