300 metros oeste de la iglesia católica de Guayabos

A partir de este 3 de junio

¡Te esperamos en Guayabos de Curridabat!

Con grandes innovaciones y la promesa de continuar siendo la mejor experiencia al comprar, ahora podés visitarnos en Guayabos de Curridabat.

Esta apertura significa mucho para nosotros en Auto Mercado. Es muestra de nuestros esfuerzos en  sostenibilidad y por ejemplo, conectado al tablero eléctrico de Auto Mercado, se dispuso de un espacio para carga de vehículos eléctricos, por lo que si tenés un vehículo eléctrico y necesitas cargarlo, mientras hacés tus compras, alcanzarás a tener suficiente energía para volver a casa.

Además, todo el equipo de refrigeración del supermercado utiliza dióxido de carbono (CO2), que lo hace amigable con el ambiente, ya que es un refrigerante natural que proporciona dos beneficios, principalmente. Primero, su potencial de calentamiento global es el menor posible en comparación a otros sistemas de refrigeración. Por ejemplo, si se escapara el gas refrigerante de este equipo, su impacto en el ambiente sería un 95% menor en comparación a otros equipos que no utilizan este tipo de gas.

El segundo beneficio es que, con este sistema, el consumo energético del inmueble se puede reducir hasta en un 50%.

En Auto Mercado Guayabos contaremos con 32 casilleros inteligentes de manera tal que, si realizás tus compras a través de automercado.cr, las podás retirar listas y empacadas en el momento que mejor te convenga. La tecnología con la que están diseñados, permite conservar los productos a temperatura ambiente, refrigerados y congelados, de la misma forma que se conservan en las cámaras y urnas del supermercado.

También estamos muy emocionados con esta nueva apertura porque representa casi 80 nuevos puestos de empleo directo y una oportunidad de crecimiento profesional para 20 colaboradores más a lo interno de nuestra organización. Asimismo, significa más apoyo a proveedores y una mayor dinámica comercial a la zona.

Pensando en tu salud y la de los colaboradores de nuestra nueva casa, aplicaremos los lineamientos y protocolos recomendados por el Ministerio de Salud para mitigar la posible propagación del COVID-19.

Menú