En la ciudad y en el bosque, en el patio de la abuela o en el parque, los árboles en floración están de fiesta. ¿Y cómo se ve un árbol de fiesta? ¿Por qué celebraría?

Porque llegó el día más importante del año: ¡el día en que florece! Llegó ese día especial y mágico del año en que sus ramas estallan con flores de todos los colores. Hay miles de pétalos en sus hojas, muchas frutas para los animalitos y el árbol celebra su vida.

Y como nosotros, quiere invitar a todo el mundo a disfrutar esas flores. Así que el árbol hace lo que haríamos nosotros. Invitan a todo el barrio, preparan cosas deliciosas, se visten de colores y como quieran. Suben la música, juegan y bailan con toda la energía mientras sus ramas los sostienen.

Cuando el árbol está de fiesta está diciendo:
¡Aquí estoy, celebremos!

1. Los niños participantes deberán tener entre 5 y 12 años.

2. Los niños deberán hacer por sí solos (sin ayuda de terceros), un dibujo alusivo al tema o situación, “Los árboles están de fiesta”. Ese dibujo puede ser hecho en cualquier técnica (crayones, lápices, pintura, collage, dibujo electrónico, acuarela, pasteles, etc).

3. Debe ser un dibujo de su propia creación (no debe ser copiado, fotocopiado o que violente los derechos de propiedad o creación del dibujo, fotografía u obra de un tercero). Toda creatividad es bienvenida.

4. El dibujo debe tener al menos un árbol en floración o sus flores. No incluyen arbustos o plantas, sino específicamente árbol o árboles.

5. La finalidad de concursar será que los dibujos ganadores quedarán impresos en una edición de bolsas reutilizables de Auto Mercado.

6. Solo se permitirá un dibujo participante por cada niño.

7. Solo podrán participar niños que al menos cuenten con un tutor/titular de la patria potestad que esté afiliado al programa de Auto Frecuente de Auto Mercado.

8. El dibujo deberá ser preparado sobre una hoja tamaño carta (8.5 x 11 pulgadas). El concursante puede escoger el tipo de papel, como por ejemplo bond, papel de construcción u otro similar.

9. Los dibujos pueden ser horizontales o verticales.

10. Los dibujos deberán ser depositados entre el 13 de marzo y el 13 de abril de 2019 en los buzones colocados en los 21 Auto Mercado.

11. El dibujo deberá depositarse dentro de un sobre tamaño carta que contenga la siguiente información: Nombre completo y edad del menor, número de cédula, número telefónico, correo electrónico y número de tarjeta de Auto Frecuente de los tutores/titulares de la patria potestad de los niños participantes así como la provincia de residencia.

12. No podrán participar los dibujos que no cumplan con los anteriores requisitos.

Tenés tiempo de presentar tu dibujo del 13 de marzo
al 13 de abril de 2019. Ver reglamento en
www.automercadoesmilugar.com

Menú