Conozca las medidas que estamos implementando para protegerlo a usted, a los suyos y a los nuestros

Como usted, en Auto Mercado y Vindi buscamos mantener a nuestras familias seguras y saludables. Somos conscientes de la situación que afronta el país y como empresa preocupada por su salud y la de nuestros colaboradores, implementamos medidas para protegerlo a usted, a los suyos y a los nuestros, como lo hace una familia y por eso le compartimos las acciones que estamos realizando:

En nuestros supermercados

  • Reforzamos los rigurosos procedimientos de limpieza y desinfección y buenas prácticas de higiene, salud y prácticas del colaborador, con los que contamos desde hace mucho tiempo.
  • Trabajamos para que, en la medida de lo posible, no haya faltantes de productos. Sin embargo, dependemos del abastecimiento que nos dan nuestros proveedores y de que nuestros clientes sean mesurados a la hora de hacer sus compras.
  • Le exhortamos a que apoyemos el bienestar de todos y que cuando compre productos de higiene y limpieza, lo haga con un máximo de 3 artículos por compra, para que todos puedan tener acceso a los productos que necesitan.
  • Limpiamos constantemente todas las áreas del supermercado, pero reforzamos las de mayor contacto, como las cajas, las terminales de tarjetas, las cintas transportadoras, mostradores, entre otros. También desinfectamos los carritos, canastas, los baños y reponemos suministros como jabón, toallas de papel y desinfectante para manos, constantemente. Colocamos rotulación recordatoria sobre el lavado correcto de manos para apoyarle.
  • Estamos rotulando áreas de los supermercados con las medidas de prevención oficiales, emitidas por las autoridades, para que se mantenga informado.
  • En acatamiento a las disposiciones del Ministerio de Salud, cancelamos temporalmente actividades de degustación de productos en los supermercados, con el objetivo de evitar el contacto físico.
  • Facilitamos en áreas clave, dosificadores de alcohol en gel para su uso.

CON NUESTROS COLABORADORES

  • Si alguien de nuestro personal presenta un cuadro gripal fuera del tiempo laboral, le solicitamos que acuda a su centro de salud correspondiente y se valore, lo antes posible. Asimismo, atendemos por medio del médico de empresa a colaboradores con cuadros gripales dentro de sus horas de trabajo. Apoyamos a nuestro personal, facilitando los medicamentos necesarios para combatir síntomas de resfrío común.
  • También les solicitamos que si ellos o alguien en su familia están enfermos, se queden en casa.
  • Mantenemos a nuestro personal informado constantemente de la situación actual y de las prácticas que deben seguir para cuidar su salud y la de nuestros clientes.

SU SALUD NOS IMPORTA

Estamos en constante seguimiento a las informaciones e instrucciones oficiales de las autoridades de nuestro país y otras entidades, como la Organización Mundial de la Salud.

Recuerde seguir usted también las recomendaciones de fuentes oficiales para reducir la propagación de este y otros virus respiratorios.

Aplique medidas de higiene en su casa, reforzando la limpieza en aquellas superficies que se tocan con frecuencia. Repase con su familia los procesos correctos de lavado de manos, toser y estornudar.

Gracias por permitirnos ser su lugar.

Menú