Artículos de acero inoxidable 

CUIDADO: Lavar a mano inmediatamente después de usar. No apto para lavavajillas. Usar detergente líquido o en crema. Nunca utilizar detergentes en polvo y/o alcalinos. No usar cepillos metálicos ni materiales abrasivos. Secar después de lavar. Evitar conservar en ambientes húmedos. No mezclar con artículos de acero y/o plateados durante el lavado.

ADVERTENCIAS: Artículos de acero inoxidable se calientan al entrar en contacto con fuentes de calor. No se debe tocar material directamente sin protección. Tener cuidado con los artículos punzo cortantes. Se recomienda utilizar utensilios separados para manipular carnes crudas, vegetales, y alimentos cocinados.

Artículos de bambú

CUIDADO: Aceitar con aceite mineral, de coco o vegetal antes de usar por primera vez. Repetir una vez cada 2 a 3 semanas después de su uso. No apto para lavavajillas. Lavar a mano y con agua caliente después de cada uso. No sumergir en agua, utilizar una esponja o un cepillo de cerdas suaves, enjuagar bien y secar inmediatamente con un paño. No exponer al sol. Mantener ambos lados secos y en algún lugar ventilado después de su uso para evitar posibles hongos. Puede ser ligeramente lijada para remover rasguños profundos. 

ADVERTENCIAS: Mantener los artículos de bambú alejados del fuego ya que se pueden quemar. Se recomienda utilizar tablas separadas para manipular y preparar carnes crudas, vegetales y alimentos cocinados.