Natural, del campo a la mesa
Agricultor por tradición, don Enrique Paniagua trae el amor por la tierra en sus raíces. Aunque trabajó en comercio un tiempo, hace 30 años comprendió que su vida estaba en el campo y adquirió un terreno para sembrar hortalizas.
“Tenemos ya 30 años de estar en esto y 17 años de producir orgánico. Hoy, mis 3 hijos y mi esposa están involucrados al 100%. Decidimos inclinarlos por la producción orgánica motivados en la salud de los consumidores. Tuve una experiencia bastante difícil con mi madre, quien murió de un cáncer gástrico y tengo un hermano con cáncer también. No se lo deseo a nadie”, asegura este productor de Zarcero.
Para don Enrique, Auto Mercado es un cliente muy bueno, un cliente exigente que le ha impulsado a seguir mejorando sus procesos, a hacer las cosas de la mejor manera para seguir llevando a las mesas costarricenses alimentos seguros.
“Con todo orgullo, si volviera a nacer sería agricultor. Podrá haber los más finos carros, computadoras o tecnología, pero necesitamos comer 3 veces al día y por eso para mí es un orgullo, es el dinero más bien ganado y por eso volvería a ser agricultor, con todo gusto”.