“Volvería a ser agricultor y volvería a sembrar fresas”
Nacido en una familia de agricultores, don Mainor Fernández asegura que si volviera a nacer, le gustaría repetir su historia, una vida de fuerte trabajo pero llena de la satisfacción que solo ofrece el campo.
“Volvería a ser agricultor y volvería a sembrar fresas, porque me ha cambiado mi vida y la de mi familia. Cuando a uno le ha gustado el campo, no le preocupa si está lloviendo, haciendo frío o calor, es parte del quehacer diario”, asegura el productor de Llano Grande Cartago, quien fue pionero con este tipo de producción en la zona.
Hoy, don Mainor y su familia, con el apoyo de más de 40 colaboradores, ponen al alcance de los costarricenses sus fresas, a través de una estrecha relación comercial que mantiene con Auto Mercado, desde hace 30 años.
“Auto Mercado nos ha ayudado con todo lo que son buenas prácticas agrícolas y uno aprende para capacitar a su personal también. Ha sido una experiencia muy buena, porque aprende uno a tener inocuidad y saber que lo que le estamos dando a las personas es un alimento que le va a dar bienestar y salud.