supermercado en línea

Nutrición y compras por Internet

Muchos de nosotros tenemos un estilo de vida ajetreado. Ya sea que trabajemos desde la casa o en la oficina, contamos con muchas otras actividades durante la semana. Al final, es difícil mantener y organizar todo, entre lo cual se encuentra la nutrición. Sin embargo, con Auto en Línea, podés sacar provecho de las compras por Internet para realizar tu supermercado en línea y recibir toda tu comida en la puerta de tu casa.

Beneficios de comprar en Auto en Línea

¡Mantener una alimentación saludable mientras te encontrás en casa ya no es difícil o complicado! Solo tomá unos minutos y, de manera segura, podés hacer tu pedido.

 

Desde productos frescos, hasta los listos para consumir, podés adquirirlos desde la página y así tener la comida necesaria para toda la semana. De esta manera, te asegurás de que vos y tu familia obtengan los nutrientes necesarios para estar saludables.

 

Además, no te toma tiempo de viaje y evitás presas, dejándote tiempo para otras actividades durante el día.

 

Consejos para compra en línea

Planeá tus comidas.

Hacé un menú semanal de comidas principales y meriendas; al hacer esto, ya sabés cuáles ingredientes necesitás para prepararlas de manera exitosa. De esta forma, hacer tu lista en la página de Auto en Línea y llenar el carrito será ser mucho más fácil y rápido.

 

Involucrá a tu familia.

Antes de completar tu pedido, podés preguntarle a tu familia cuáles recetas le gustaría hacer durante la semana y así tener todos los ingredientes listos para sus preparaciones favoritas.

 

Para encontrar más inspiración para recetas que podés hacer en tu casa y así utilizar tus productos al máximo, te invitamos a que visités nuestra sección de recetas.

 

Al recibir tus productos

Cuando recibás tus productos, tomá tu tiempo para almacenarlos de manera adecuada, como los productos que requieren de refrigeración o congelación. En relación con los productos frescos, como frutas y vegetales, te recomendamos que los lavés y desinfectés antes de guardarlos en el refrigerador o canasta para que te duren más tiempo y estén listos para consumir.

 

También te puede interesar como aprovechar al máximo tus alimentos.

 

Recordá que Auto en Línea hace que tus compras por Internet sean fáciles y seguras, y tu pedido llega a tu casa en menos de 24 horas, o bien, utilizá otros métodos de entrega disponibles en la página.

Menú