Mariscos frescos y deliciosos

Si buscás un alimento de sabor inigualable, los pescados y mariscos de Auto Mercado son tu mejor opción. No necesitás estar en una zona costera para disfrutar de un buen ceviche o un salmón ahumado. Beneficios de comer mariscos: Cuando comés mariscos, además de disfrutar su inigualable sabor, aportás grandes beneficios a tu cuerpo. Dependiendo de lo que elijas, estarás…
mariscos

Vinos y licores en Auto Mercado

Después de una semana de trabajo, no hay nada mejor que tomar una copa para relajarse. Encontrá los mejores vinos y licores en Auto Mercado y disfrutá de cada momento en compañía de tus seres queridos. Elegí las mejores bebidas para tus convivencias en tu Auto Mercado. Contamos con la mejor selección de whisky, cerveza, vinos, champagne, cócteles y sidras.…
Vinos y licores. whisky

Frutas y vegetales

Para tener un estilo de vida saludable, es indispensable incluir micronutrientes para obtener la cantidad recomendada de vitaminas y minerales. Las frutas y vegetales son ideales para ello. De colores atractivos y sabores cautivantes, las frutas y vegetales son la base de una buena alimentación. Buscá tus favoritas en Auto Mercado. Frutas por colores: Todas las frutas, además de tener…
frutas y vegetales

Pollo fresco y variedad de cortes

Encuentra en Auto Mercado pollo fresco para tus platillos favoritos. Todos nuestros pollos están libres de glutamato monosódico, por lo cual podés consumirlo y darlo a tu familia sin preocupaciones ¡Garantizado! La carne de pollo en la gastronomía costarricense: Dentro de los platillos típicos de Costa Rica, el pollo tiene un papel muy importante ¿Te imaginás comer Casado sin carne…
pollo
Menú